Una extraterrestre con la forma de Scarlett Johansson en «Under the Skin»

La imagen de Scarlett Johansson convertida en una extraterrestre de formas humanas perfectas es la idea con la que FilmNation Entertainment busca el apoyo de un gran estudio para financiar "Under the Skin", un drama de ciencia ficción que sería dirigido por el británico Jonathan Glazer.

Basada en una novela de Michael Faber, el argumento gira entorno a una mortífera extraterrestre que se pasea por la Tierra buscando presas humanas, utilizándo para atraerlas un voraz apetito sexual. Con el tiempo la extraterrestre se encontrará enfrentada a su propia especie gracias a la empatía que le despiertan los humanos y su forma de vida. Walter Campbell y el propio Jonathan Glazer trabajan en le guión con la idea de poner la producción en marcha en la primavera de 2011.

Estamos realemente muy contentos de trabajar en esta llamativa y original película. ¿Como podríamos dejar pasar la oportunidad de trabajar con un director visionario como Jonathan, especialmente cuando lo combinamos con la intrigante idea de Scarlett Johansson como una despiadada y seductora extraterrestre?

Así de entusiasmado se manifiesta Glen Basner, de FilmNation, con la idea de trabajar con Jonathan Glazer, quien tras una intersante carrera como director de videoclips para bandas como Blur, Radiohead o Massive Attack, se estrenara en el largometraje con "Sexy Beast". Con Nicole Kidman de protagonista, su segundo largometraje, "Birth", se desarrollara a través de una trama que de original pasara a convertirse en absurda e inverosimil.

Tampoco es la primera vez que nos encontramos con extraterrestres en busca de sexo,pues ya sucediera en la delirante película de Slava Tsukerman, "Liquid Sky", convertida hoy, no en clásico, pero sí definitivamente en película de culto. En cualqueir caso, Scarlett Johansson tendrá que afrontar antes el rodaje de "The Avengers" interpreando a Natasha Romanov, mismo personaje que interpretara en "Iron Man 2".
Vía: The Hollywood Reporter | Foto: Mujer Diaria