Primer póster de «Zookeeper», lo nuevo de Kevin James

Hoy hemos podido ver a través de comingsoon.net el primer póster de la nueva e inquietante película de Kevin James, que lleva por nombre “Zookeeper” (Guarda del zoo).

Como podéis observar el póster no desvela mucho, aunque si puede apreciarse un cierto toque cómico ¿incluso infantil? del que sin duda estará impregnada la película. Atentos al argumento porque no tiene desperdicio. Al parecer, James interpreta a Griffin Keyes, un bondadoso guarda de zoológico que está convencido de que ha de dejar su empleo si quiere conseguir que alguna chica se fije en él. Ante la perspectiva de que su amado cuidador pueda abandonarlos, los animales del zoológico deciden quebrantar la norma mantenida durante años de no hablar con los seres humanos. De esta manera enseñarán a Griffin las “leyes de la naturaleza” y le ayudarán a enamorar a una chica para que se quede junto a ellos en el zoo.

De momento solo sabemos que junto al actor que nos hizo reír en “Grown Ups” podremos ver a Rosario Dawson (¿Será quizás la chica de la que Griffin se enamora?) y a un amplio elenco de actores que pone voz a los distintos animales del zoo. Es el caso de Sylvester Stallone (León), Adam Sandler (Mono), Jon Favreau (Oso), Judd Apatow (Elefante) y Cher (Jirafa).

La película esta dirigida por Frank Coraci (“Click”) y tiene previsto su estreno para el verano de 2011 en USA. Veremos que sale de aquí y como pinta la cosa cuando nos llegue algún tráiler. De momento a lo que más recuerda es a aquella "Doctor Dolittle“ de 1998 a la que siguieron interminables secuelas, aunque el director y los actores hacen pensar que quizás está dedicada a un público algo más adulto. Tendremos que esperar.

Vía y foto: Coming soon