Martin Sheen y Sally Field con un pie adentro del reboot de “Spiderman”

Entre las películas que se nos vienen, las de súper héroes son, honestamente, las que más estoy esperando. Primero porque tienen a grandes directores involucrados y, segundo, porque en los próximos años podremos ver nuevamente a Batman, Superman y Spiderman en la gran pantalla haciendo de las suyas. Tres de los más grandes personajes de cómics de la historia. Hoy, para darles buenas nuevas, vengo a hablarles acerca del arácnido y su reboot venidero. Para recopilar, ya les habíamos contado acerca de la inclusión de Andrew Garfield", quien haría el papel de Peter Parker; Emma Stone, en su papel de Gwen Stacy; y, finalmente, Rhys Ifans, quien pondría la cuota de maldad en esta nueva cinta. Todo muy bien, todo muy ordenado. Pero sí, había un par de personajes importantes que se nos estaban quedando afuera: los tíos de Parker. May y Ben, quienes, al parecer ya tienen actores para darles vida.

Según informan diversos sitios de internet, los papeles de los tíos de Peter Parker, Ben y May, estarían siendo ofrecidos al actor Martin Sheen y a Sally Field, respectivamente. Se dice que todavía no hay nada confirmado, pero las conversaciones con Sheen están bastante avanzadas, de hecho, se dio por confirmado en un segundo, pero, ante las dudas, se prefirió dejar como una simple propuesta por parte del estudio. De concretarse, que es la opción más segura, ya tendríamos completo casi en su totalidad el elenco de esta nueva cinta del Hombre Araña. Tendríamos ocupados todos los espacios importantes y ya sería hora de empezar a rodar. Eso sí, no sé si me convencen mucho las elecciones, pero habrá que ver. Hay algo que me choca con los Sheen, tienen cara de demasiado buenos para la parranda y, si mal no recuerdo, el tío Ben es mucho más bonachón y buena persona, pero bueno, habrá que esperar.

Les recuerdo que este reboot de "Spiderman" pretende estrenarse el 3 de julio de 2012 y que, por lo menos yo, tengo muchas ganas de verla. Al parecer todo va funcionando viento en popa y espero que no sea una decepción. Ya leí por ahí en algún lado que el reparto se está llenando de buenos nombres sólo para paliar el déficit de calidad que, presumiblemente, tendrá la cinta. Nah, nada que ver. Ahora debemos esperar y desear lo mejor.

Vía: Worst Previews | Foto: Formulatv