¡Habemus teaser tráiler de «Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom»!

Hace bastante tiempo que les veníamos hablando de los nuevos proyectos que tenía Dreamworks en carpeta. Uno de ellos, era la secuela de la maravillosa "Kung Fu Panda". Acerca de esta última, les contamos la forma en que se iba armando esta cinta, el nuevo nombre que le dieron, los actores que se incorporaron y varios otros detalles. Ahora, por fin, tenemos el primer avance audiovisual de esta nueva cinta que espera ser estrenada en mayo del próximo año. Como primera medida, los chicos tras la producción decidieron lanzar el teaser tráiler oficial, el cual nos deja ver cómo se nos viene la mano en cuanto a animación e ideas. Les digo de entrada, está notable y muy divertido. Ojalá que con la cinta no pierdan la chispa.

Además de este adelanto, se dio a conocer la trama oficial de la película, la cual seguirá al Panda Po luego de convertirse en el Guerrero Dragón. Un día, un nuevo malvado llega con una extraña arma secreta, la cual, según él, le permitirá tomar el control de China y destruir el Kung Fu para siempre. Bastante terrible. Aquí es donde nuestro querido Po deberá investigar sus raíces y, junto a los Cinco Furiosos, hacerle frente a esta nueva amenaza que llega a poner en jaque al pueblo. A primeras luces, una historia que suena bastante divertida, sobre todo si tomamos en cuenta los nuevos fichajes que nos traerá esta secuela. Sólo debemos esperar que el guión sea bueno y que se siga manteniendo el aire de la anterior, esa aura extraña entre comedia y aventura.

"Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom" espera estrenarse en mayo de 2011 y es una de las apuestas más fuertes que tiene Dreamworks para el próximo año. Esperemos que no decepciones, estoy seguro que no lo hará, pero, a veces, a uno le dan miedo estas cosas de las secuelas y todo. A esperar se ha dicho.

Vía: /Film | Foto: Evangecensurada