Habemus director para el remake gringo de «Martyrs»

Estoy seguro que el terreno de las cintas de terror es complicadísimo. Salir con una nueva idea debe ser bastante complicado, más en nuestros tiempos, donde casi todo está dicho y lo único que se puede hacer es tomar cosas de aquí y de allá para tratar de hacer algo decente... O bueno, derechamente hacer un remake, que es de lo que les vengo a hablar hoy. ¿Se acuerda de la cinta "Martyrs"? Esa película francesa que tiene toda la onda de "Hostel", pero con una trama mucho más elaborada. Bueno, hace un tiempo les conté acerca del posible remake. Ahora, les cuento que está confirmadísimo y que ya tenemos director.

Si bien hace un tiempo les dije que este remake ya se venía armando, recién ahora nos empiezan a llegar a las confirmaciones. Primero, y para callar todo rumor acerca del protagonismo; ha quedado absolutamente descartada, hasta el momento, la participación de Kristen Stewart, de la quien se hablaba como presunta protagonista. De hecho, fuentes confirman que el nuevo director, especificado en un par de líneas más abajo, se rió cuando le preguntaron acerca de la actriz argumentando que jamás había oído nada al respecto. Además, se confirmó la participación del director Daniel Stamm, responsable de cintas como "The Last Exorcism" para oficiar como comandante a cargo.

Ahora, sólo queda decir que no me interesa para nada este nuevo remake, sobre todo porque la original es muy buena. Además, perdón el spoiler, pero el final de la francesa es realmente maravilloso y tengo miedo de que el imperio Hollywoodense haga algo al respecto, lo convierta en algo más pop y terminemos con algo absolutamente absurdo y fuera de contexto. Espero que no pase, de verdad. Ahora nos queda saber quién será la protagonista y estamos listo.

vía: Worst Previews | Foto: HugoZapata