Paul Giamatti y ¡¡Bill Clinton!! en «The Hangover 2»

Seguimos recibiendo noticias de una de las secuelas más esperadas del año que viene, y sobre todo sigue el baile de nombres de los posibles actores que aparecerán. Confirmados los tres protagonistas que ya nos hicieron reir a carcajadas en la primera parte: Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms, veremos qué más caras conocidas encontraremos en la segunda parte.

Se rumoreó de que Mel Gibson podría hacer un cameo, pero esta opción finalmente no se concretó porque no hubo acuerdo con el resto del reparto y del equipo. Y tampoco fue una mala noticia conociendo el nombre del actor que le iba a sustituir: Liam Neeson.

Hoy hemos conocido nuevos datos y la verdad es que son bastante sorprendentes. El primero es que Paul Giamatti recientemente ha aceptado trabajar en la película. Aunque todavía se desconoce el papel que interpretará, puesto que no han trascendido datos por ninguna de las dos partes, parece que no será un cameo propiamente dicho como el de Neeson.

Lo que sí será un cameo será la presencia del Bill Clinton. Se ha confirmado que ex presidente de los Estados Unidos hará una breve aparición en la película, interpretándose a sí mismo —tampoco hay que exigirle demasiado—. Este encuentro ha sido fruto de la casualidad, puesto que Clinton se encontraba en Bangkok en un congreso sobre energías renovables, justo donde se encuentra el set de rodaje de "The Hangover 2". Así que decidieron ofrecerle un breve papel en la película, algo que aceptó.

No creo que este personaje estuviera ya pensado antes de este encuentro casual, aunque estoy seguro de que sólo veremos a Clinton unos segundos en pantalla. Igualmente, parece que Todd Phillips está convirtiendo a la película en una obra donde aparecerán caras famosas cada pocos momentos. A mi, mientras mantengan el espíritu y los gags de la primera parte, no me importa en absoluto.

Vía: Empire & Collider | Foto: Asisge