«Cowboys & Aliens» ya tiene póster

Estamos en época de adelantos, eso está claro. En los próximos días veremos carteles, trailers y todo tipo de imágenes de las películas que nos llegarán el próximo verano. Si ayer le tocó a "Green Lantern", hoy es el turno de otra adaptación de cómics. Se trata de "Cowboys & Aliens", lo nuevo de Jon Favreau, un tipo que ha pasado de ser el típico secundario y director de encargos, a todo un peso pesado en Hollywood gracias al éxito de "Iron Man" y su secuela.

Lo que hoy nos llega es el primer póster del film en el que vemos a Daniel Craig, protagonista de la cinta, caracterizado como su personaje, Jake Lonergan. Junto a Craig, estarán en la película nombres tan interesantes cómo los de Harrison Ford, Olivia Wilde, o Sam Rockwell.

Intentar explicar el argumento de la película es como aquel monólogo en el que una mujer le preguntaba a su marido *"¿De que va Serpientes en el Avión?" y éste le contestaba "De cocodrilos en un helicóptero". Vamos, que el título lo dice todo... Un grupo de vaqueros de far-west tienen que enfrentarse a una invasión alienígena. ¿Quién dijo que los aliens eran cosas del futuro?

Personalmente desconozco el cómic original en el que se basa, pero me lo he pasado muy bien con las dos últimas películas de Favreau, y el argumento de ésta me parece interesante. No soy muy fan del Western como género, pero siempre me han gustado las mezclas extrañas y las guerras desiguales, así que espero con ganas esta cinta. Como adelanto tenemos el cartel que veis aquí y en los próximos días nos llegará el primer trailer, del que Favreau ha dicho que:

"...vende la misma película que hemos hecho. El trailer define el tono del primer tercio de la película, y a medida que salgan más trailers, se volverán más profundos y más será revelado".

Favreau define su film como un western respetuoso con los clásicos, mezclado con las películas de ciencia ficción de los 70 y 80, y resume su argumento con una frase:

Los aliens no sabían que venian al viejo oeste, y los vaqueros no sabían que había aliens llegando.

Vía: Screenart Foto: The Daily Wath