Comienza el casting de «Superman: Man of Steel»

Por más que nos esforcemos en soltar rumores y más rumores sobre la identidad del nuevo Superman, lo cierto es que Zack Snyder aún no lo tiene claro. Y aunque nos guste imaginar que un grupo de elegidos saben quién será el nuevo hombre de acero, la realidad es que, según informa Deadline, el casting para elegir al actor que interpretará al mayor superhéroe de todos los tiempos acaba de empezar. Y viene con algunas novedades.

En principio, todos aquellos que soñábamos con un Superman más maduro (y que no podíamos sacar de nuestras cabezas el nombre de Jon Hamm) nos podemos ir olvidando. Al parecer, el estudio está buscando un actor de entre 28 y 32 años.

La segunda novedad, que muchos ya suponíamos, es que no quieren una gran estrella. Tal y como pasó con Christopher Reeve o Brandon Routh, para seguir la tradición, la Warner Bros quiere que el elegido sea un actor desconocido, o como mucho conocido en TV. Aún así, los actores de series de éxito tendrían que cumplir otro requisito, quedar libres contractualmente antes de que empiece el rodaje en junio del próximo año.

Sabiendo estos datos, varios sitios de internet se han puesto rápidamente a especular y han propuesto algunos nombres:

  • Joe Manganiello: El protagonista de "True Blood" ya lo había desmentido, pero su nombre vuelve a aparecer. De todos modos es "demasiado mayor" (34 años) para los deseos de la productora.

  • Ian Somerhalder: Visto en "Lost" y en "The Vampire Diaries" no lo veo como Superman en absoluto. Aunque si que entra dentro de los requisitos de edad.

  • Armie Hammer: El físico lo tiene, aunque sea rubio. Pero tal vez el éxito de "The Social Network" lo conviertan en un actor demasiado conocido para el estudio (aunque no para el gran público). De todos modos, este también se sale del arco de edades dado por la Warner (tiene 24).

¿A cual preferiríais vosotros?

{democracy:41}

Vía: Deadline Foto: Antesmuertoqueserunzombi