Larry Charles vuelve a dirigir a Sacha Baron Cohen, y van tres

"The Dictator" es el proyecto que vuelve a reunir al director Larry Charles y el actor Sacha Baron Cohen, que también escribe el guión.

A pesar de que se le había asociado con diferentes proyectos como "Winter's Discontent" o "Pierre Pierre", finalmente, el director de "Borat" y "Bruno", realizará su tercera colaboración con Cohen en cuanto este concluya con su trabajo en la película de Martin Scorsese, "Hugo Cabret", que se rueda actualmente en Gran Bretaña.

Peleando desde abril por el proyecto, en cuanto Paramount se decidió por "The Dictator" le hizo una generosa oferta a Cohen, dado que competían con otros estudios por los derechos de la película, consiguiendo el favor del actor tras enviar dos cabras vestidas con camisetas de Paramount a la agencia WME que representa a Cohen.

El propio Sacha Baron Cohen ha escrito el guión de la película junto con Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer, guionistas de algunos episodios de la premiada serie "Curb Your Enthusiasm". Cohen se ha reservado dos personajes en la película: un pastor de cabras y un derrocado dictador extranjero que se pierde en los Estados Unidos.

Las previsiones de Paramount es que esté en las pantallas en septiembre de 2012.

Vía: Collider | Foto: Películas a Fondo