Jim Carrey habla de «The Three Stooges»

Otra de esas producciones que cada día encuentra un nuevo impedimento para seguir adelante, y que actualmente cada vez proliferan más por la industria cinematográfica, es la adaptación que pretenden realizar los hermanos Bobby y Peter Farrelly sobre los famosos "The Three Stooges", la vertiente física del humor clásico. Las primeras noticias eran tremendamente optimistas, puesto que los directores iban a contar con Benicio Del Toro, Sean Penn y Jim Carrey como Moe, Larry, y Curly respectivamente.

El primer obstáculo apareció cuando Penn se desvinculó del proyecto, alegando que necesitaba pasar más tiempo con su familia puesto que su matrimonio no pasaba por sus mejores momentos. Sin problema. Se contrató a Paul Giamatti como sustituto de Penn y que, aunque no llegue a su nivel, desde luego estoy seguro de que podrían mantener el listón. Sin embargo poco después conocimos la noticia de que Sean Penn volvía a apuntarse al proyecto, quizá porque ya había superado sus problemas personales.

Pero esto no es todo. Cuando se conoció la noticia de que Giamatti participaría en la película, Jim Carrey decidió abandonar la producción, sin razones aparentes. Hoy, en una entrevista a la MTV, el actor ha expuesto los argumentos por los que tomó esta decisión y también nos informa de cómo se encuenta el proyecto actualmente:

Creo que está muerto… Al menos está muerto para mí. Realmente no me gusta hacer nada a medias y no me siento con fuerzas para ponerme gordo. Estuve experimentando un poco, y gané 35 ó 40 libras (de 15 a 18 kilos). Ahora tendría que ganar otras 40. Cuando Robert de Niro [tuvo que engordar para su papel en "Raging Bull"] lo hizo fueron 20 ó 30. Para mí ahora es muy difícil, y no me gustaría tener un paro cardíaco.

Vamos, que dejó claro que por ahora no piensa participar en el proyecto. Es una auténtica pena porque el trío de actores que estaba propuesto inicialmente era realmente bueno, y creo que sí podrían haber conseguido una adaptación bastante buena de esa locura de gags que protagonizaban The Three Stooges. Sin embargo, Carrey también hizo referencia a la situación en la que se encuentra y que no se siente con una edad como para realizar este tipo de escenas:

No sería bueno estar todo el día con Sean Penn y Benicio Del Toro dándonos bofetadas en la cabeza. Alguien podría perder un ojo. Sería como "Midnight Express". Sería horrible.

Vía: Collider | Foto: TopNews