Aumenta la expectativa con el tercer tráiler de «Tron Legacy»

Es increíble la campaña que la Disney está llevando adelante para convertir a la nueva película del universo de aquel perdido filme de ciencia ficción, "Tron" (1982), en una especie de mega éxito que marque un antes y un después en la producción filmográfica. Nos hemos levantado con la noticia de que tenemos disponible en la web un nuevo tráiler de la venidera "Tron Legacy", así que no podemos menos que entusiasmarnos aún más y convertirnos en pequeños impacientes que no ven la hora de que llegue el momento del estreno.

En este tráiler en particular podemos ver un poco de las diferentes naves que empiezan a circundar el espacio aéreo del mundo virtual y no tanto la clásica motocicleta lumínica en la que veíamos a un joven Jeff Bridges montarse para combatir contra sus enemigos en ese extraño páramo de la realidad. Además, entre otras cosas, ya tenemos varios planos de Olivia Wilde interpretando a Quorra y muchos planos más del enemigo de la cinta en ceustión, un rejuvenecido Bridges que hace las veces de Clu 2.0.

Si lo notamos, la campaña está extendiendo sus espacios de invasión al público desde diferentes formatos, tales como las ya observadas tapas de los cómics de Marvel --- sí, es correcto, tenemos que tener en cuenta que desde hace algunos meses Disney compró a esta última compañía --- y diversos carteles y clips que han ido apareciendo a lo largo de los días. La fecha está cercana y no hay espacio para muchas dudas: el 17 de diciembre, en el mercado norteamericano, se dará la gran premiere de una película que está dejando a todos, hasta el momento, con la boca abierta.

Realmente, al momento de saber que iban a realizar esta película, me emocionó bastante: no estamos hablando de reboots de películas no tan viejas, como las de la serie "Spider-Man", cosa que realmente me parece una apuesta más que arriesgada, sino de una secuela de una película que si bien no ha tenido tanta suerte, sí se ha convertido en uno de los grandes hitos del sci-fi. Creo que es una movida bastante parecida a lo que sucedió con "Superman Returns" (2006), aunque espero que tenga mejor suerte que este último proyecto y no caiga en el desagrado de más de un fanático.

Esperando, esperando, esperando, les dejo el tráiler para su deleite y, en la galería, el último poster aparecido de la cinta, como para dejarlos con ganas de más. Como si hiciera falta.

Vía/Foto: Empire Online