Al parecer tendríamos una segunda parte de «Silent Hill»

En 2006, el mundo del cine nos dio una sorpresa. Sin mucha publicidad ni menciones ni polémicas, se llevó a la gran pantalla la adaptación del mítico juego de Play Station "Silent Hill". Hubo muchos detractores; gente que encontró que la cinta era un insulto, que las actuaciones eran pésimas e, incluso, que no era fiel al video juego en ciertos pasajes e intenciones. Por mi parte, encontré que era una película decente, con actuaciones que cumplían, una trama con sentido y buenos efectos especiales que lograban el ambiente planteado por el juevo original. Además que, en serio, es mucho más fiel al video juego que muchas otras adaptaciones que andan dando vueltas por ahí... Cof, cof Resident Evil. La gracia es que ahora existe la posibilidad de una segunda parte.

Lionsgate International, una de las productoras que se ha destacado por sus cintas de terror en el último tiempo, está moviendo sus fichas para que "Silent Hil 2" se lleve a cabo. En este momento se encuentran haciendo jugadas maestras para conseguir la financiación y que este nuevo desafío de terror pueda ser realidad. No existe nada confirmado hasta el momento, pero los rumores apuntan hacia Roger Avary, el hombre tras el guión de la maravillosa "Pulp Fiction", como director y guionista de esta secuela. Si todo se sigue moviendo con estos buenos nombres y ganas, creo que se nos viene algo bueno encima. Si lo lograron en la primera cinta, creo que con una segunda podrían mejorarlo, es cosa de tratar de hacer las cosas con un poco más de esfuerzo. La primera fue buena y, con fe, espero que la segunda sea mucho mejor.

Fecha de estreno no hay y tampoco actores o cosas similares, sólo sabemos que tomaría la acción ocurrida en el juego homónimo y que, de seguro, tendrá una maravillosa cuota de misterio, terror y oscuridad. A esperar se ha dicho.

Vía: Geektyrant | Foto: Ingamemagazine