15 minutos del rodaje de «Tron: Legacy»

Ya os hemos mostrado de todo en Extracine sobre "Tron: Legacy", bien porque es una de las películas más esperadas de este final de año o porque existe una legión de fans de la primera entrega que cuentan los minutos esperando el estreno de esta secuela. Lo cierto es que hemos podido varios tráilers de la cinta, los carteles e incluso os hemos mostrado el videoclip del tema estrella de la película compuesto por el grupo francés Daft Punk.

Sin embargo estoy seguro de que habrá muchos que necesitarán más, que les sepa a poco todo esto. Para ellos, y para los que quieran, hoy os traemos un nuevo vídeo que hará las delicias de los fans. No sólo por su duración —casi 15 minutos— sino porque se muestran escenas que no podremos ver en los cines: escenas del rodaje mismo de la película, como si ya dispusiéramos de los extras del BluRay. No hace falta decir que el vídeo contiene numerosos spoilers, ¿verdad?

Como habéis comprobado, podemos encontrar una enorme variedad de escenas dentro de este vídeo de casi 15 minutos, desde el rodaje de secuencias hasta momentos de descanso donde el debutante Joseph Kosinski da los últimos detalles. También podemos ver a distintos actores como Jeff Bridges o Garrett Hedlund en distintos lugares dentro del set de rodaje que se encontraba en Vancouver.

Otro momento bastante interesante es la aparición de los propios Daft Punk por el set, ataviados con sus singulares cascos y con una ropa muy característica de la película. No se a vosotros, pero a mi me ha dado la sensación de que estaban un poco perdidos por allí.

En definitiva, un vídeo que servirá para calmar un poco a los fans más ansiosos y que, aunque en realidad no contenga mucho material que no hayamos visto ya en los tráilers, si que sirve para hacernos una idea de la ambientación que tendrá la película fuera de las escenas de acción, que son las que principalmente nos han dejado ver. ¿Fecha de estreno? El 17 de Diciembre en Estados Unidos, aunque lo bueno es que para el resto de países no se hará esperar mucho más.

Vía: Collider