Zack Snyder será el director que traerá de vuelta a Superman

Definitivamente las cintas de súper héroes están en su apogeo. Ya tenemos claro que hay varios proyectos en carpeta y ahora se viene a confirmar uno más. Acerca de la nueva película del hombre de acero no teníamos novedades, lo único que sabíamos era que entre las personas a cargo de la producción se encontraba el magnífico Christopher Nolan, quien se encargó de revivir la saga de aventuras de Batman y convertirla en algo absolutamente épico. Por ahí todo bien. El problema era que aún estábamos cojos en cuanto a dirección, pues los rumores acerca de varios directores, incluido el talentoso Darren Aronofsky, no fueron nada más que eso: rumores. Ahora, como el agua siempre fluye y nos trae novedades, se ha confirmado que el director a cargo de volver a la vida al recordado Superman será nada más y nada menos que Zack Snyder. Sí, el mismo de "Watchmen" y "300".

La decisión fue avisada por el sitio Deadline y luego confirmada por la fuente principal. Luego de varias semanas de especulaciones y teorías conspirativas, se ha llegado a la decisión que el más certero para llevar a cabo este reboot es el Snyder. Además, aparte de esta confirmación, se echó a correr la premisa de que el villano en esta nueva cinta será General Zod. Así que, chicos, apróntense, que esto se viene con todo. Hay que estar atentos y, en serio, recordar que tras la producción se encuentra nuestro querido Nolan. Además, seamos honestos, el trabajo de Zack es magnífico visual y estéticamente. Será que muchas veces se vicia con el tema de la cámara lenta, pero qué va, le tengo fe al hombre.

Como última cosa, sabemos que la cinta estaría lista para estrenarse hacia la navidad de 2012, así que todavía queda bastante por esperar. Además falta que se confirme quién será el actor que encarnará al hombre de acero. ¿Qué dicen ustedes? ¿Qué actor les da buena espina para este papel? Está difícil. Personalmente no he estado muy convencido con los demás rostros que han escogido para las otras películas de súper héroes, pero bueno, el tiempo dirá. Por ahora, sólo nos queda seguir esperando y rezar para que esta adaptación sea la mitad de épica que mi querida "The Dark Knight".

Vía: Worstpreviews | Foto: Blastr