Black, Dillon y Zellweger: ¿En «You Are Here» de Weiner?

Matthew_Weiner hará "You Are Here"

El creador de Mad Men, Matthew Weiner estaría pre-produciendo en su primer proyecto cinematográfico, una comedia romántica que tendría de título "You Are Here" y estaría protagonizada por Jack Black, Matt Dillon y Renee Zellweger. Aún no está confirmado si este trío será el elenco protagónico final, aunque ya se estima que la fecha de inicio de rodaje sea en noviembre de este año.

Otro rumor que corre sobre esta cinta es que Rachel McAdams ("Sherlock Holmes") habría sido tentada para participar, asumiendo el cuarto rol de relevancia que requiere la historia, según Pajiba.

La cinta trata sobre dos compañeros de cuarto de 30 años que pretenden vivir sin las responsabilidades que acarrea la adultez, hasta que a uno se le muere el padre y hereda una tienda, con una casa y un gran terreno agrícola.

Jack Black ---actualmente filmado "Bernie"--- será el heredero que previamente era desempleado y paranoico, mientras que Dillon será su compañero de piso, bebedor, drogadicto y mujeriego. Zellweger, en cambio, será la hermana de Black que estará molesta porque le han dejado toda la herencia a él. Mientras que la cuarta en discordia sería la actual pareja del difunto, una joven, linda y bohemia mujer --- posiblemente interpretada por McAdams --- que los hombres caerán enamorados.

Lo cierto es que hace un año se había rumoreado que se había ofrecido los papeles principales a Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Jennifer Aniston, pero al parecer la pre-producción se canceló por las obligaciones que Wiener tenía con Mad Men. Pero ahora la propuesta viene por estas nuevas celebridades, quienes si todo sale bien estaría comenzando a rodar en noviembre para tener listo el filme en la primavera estival del 2011.

La historia en sí no parece ser muy relevante, pero Weiner viene de un éxito descomunal y dudo que ponga en jaque su prestigio. El elenco es altamente eficaz y vendedor, además de ser muy bueno para la comedia. Por lo pronto, como todo en este tipo de novedades es cuestión de respirar profundo y esperar.

Vía: Pajiba | Foto: Spada