Antes del estreno viene el tráiler de «Skyline»

Todos los que se quedaron con ganas después del teaser que Fernando nos trajo de "Skyline", ya pueden ampliar las expectativas en este segundo tráiler y antes de ver la película cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre.

Don't look up

Dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause, responsables de “AVPR: Alien vs Predator - Requiem”, es inevitable recordar filmes como “Independence Day”, más que “Mars Attacks!”, aunque también salta a la vista la influencia de las primeras películas de Steven Spielberg, concretamente de “Close Encounters of the Third Kind".

Profesionales de los efectos especiales antes de convertirse en cineastas ---Hydraulx, su propia compañía, ha estado involucrada en los efectos especiales de títulos como “300”, “Avatar”, “Iron man 2” o “The Curious Case of Benjamin Button”---, no parece que vayamos a desilusionarnos con la espectacularidad visual que nos ofrecen. Otra cosa será comprobar si los guionistas principiantes, Joshua Cordes ---que también se dedicara a los efectos especiales antes de sentarse a esribir--- y Liam O’Donnell, serán capaces de sorprendernos con algo que no hayamos visto ya.

La película no tiene ninguna estrella en su reparto, aunque pueden reconocerse a algunos de los protagonistas por sus apariciones televisivas como Eric Balfour, quien personalmente recuerdo con cariño tras su paso por la impresionante Six Feet Under; Scottie Thompson, habitual de NCIS: Naval Criminal Investigate Service; David Zayas, popular por su paso por Dexter”; Donald Faison o Brittany Daniel.

Más que estar atentos al cielo, por hacer caso a la recomendación de la frase de promoción: "No mires arriba", estaremos atentos a la pantalla.

Vía & Fotos: I Am Rogue