Tráiler oficial de «Paranormal Activity 2»: ¿era necesaria?

El año pasado, el terror se instaló en nuestras salas de cine con la primera parte de esta cinta, la cual tuvo buena acogida y muy buenos comentarios. Muchos decían que había reinventado el terror e incluso que era lo único que valía la pena de la cosecha 2007-2008-2009. En lo personal, la cinta me pareció bastante sencilla, con pocos momentos de susto y a ratos muy predecible y tediosa. No sé ustedes. La cosa es que ahora, y como a esta industria la mueve el dinero, ya se encuentra lista la secuela con el fin de extender el terror y, de paso, ganar más dólares.

Hace un tiempo vimos el primero adelanto, pero ahora nos venimos con todo y les traemos el tráiler oficial, con más imágenes y con más miedo, se supone. En este nuevo tráiler, que viene con muchas más escenas que no habíamos visto anteriormente, podemos notar que le dan bastante énfasis a la imagen del bebé. Suponiendo, creo que éste será el fuerte de las escenas de miedo. También podemos notar que hay varias caras nuevas, ahora parece ser una familia mucho más numerosa, ya no hablamos de una pareja que sufre los ataques de este supuesto demonio. A grandes rasgos, siento que están calcando demasiado el fenómeno inicial, que por tratar de hacer las cosas bien, están recurriendo a la copia. Las imágenes son casi las mismas, de hecho, por un momento pensé que estaban usando escenas de la cinta anterior para rellenar el tráiler. A ese nivel. Pero bueno, no juzguemos tan anticipadamente. Puede darnos una sorpresa.

Les recuerdo que "Paranormal Activity 2" se encuentra dirigida por Tod Williams y escrita por Oren Peli ---director de la primera parte---. El estreno de la cinta está programado para el 22 de octubre de este año en los cines estadounidenses y, esperemos, llegue a nuestros cines más o menos en esa fecha porque, si no sabían, la primera parte tuvo un retraso de algo así de dos años para estrenarse. Una verdadera lástima.

Vía: Comingsoon | Foto: Películatrailer