Tráiler definitivo de «127 Hours»: muy buen camino

Hace bastante tiempo que les venimos hablando de esta cinta. Desde las primeras imágenes que vimos, se notaba que el gran Danny Boyle nos tenía preparado algo totalmente fascinante. Ya vimos el primer teaser tráiler y un clip cortito, ahora, para reafirmar la sentencia, nos llega el tráiler oficial, con más imágenes, más material y mucho más tensión. Lo bueno de todo, es que ya hay gente que la ha visto y, en serio, dicen que es una de las mejores películas del director en cuestión. Debo decir que me convenzo, pues todas las películas que he visto del realizador me han sorprendido gratamente. Esperemos que ahora no nos decepciones. Además que la historia es bastante terrible y un poco claustrofóbica, con flashbacks al pasado y con memorias de tiempos vividos. Una aventura en exteriores, que recuerda mucho a esa otra maravilla llamada "Into the Wild".

En el tráiler, como es de costumbre, podemos ver muchas más escenas. Se nos repiten las anteriores, donde veíamos al protagonista encontrándose con las chicas en medio de la nada, pero ahora se le da más cabida a los momentos tensos, a la desesperación sufrida y a los recuerdos. Además se deja mucho más clara la trama que, por si no sabían, trata acerca de la historia real de un explorador que quedó atrapado por 127 horas en una roca y tuvo que optar por amputarse una de sus extremidades. Sin duda este nuevo adelanto viene a reafirmarnos lo que creíamos: va a ser una gran película. Pero bueno, a veces hay tráiler que nos maravillan y terminan siendo películas bastante básicas. Espero que ésta no sea una de esas ocasiones.

Les recuerdo que "127 Hours" se encuentra dirigida por el gran Danny Boyle y protagonizada por James Franco, uno de esos actores "jóvenes" que realmente prometen. Además que la historia está basada en hechos reales, así que todo bien. Lo mejor es que el estreno está presupuestado para el día 5 de noviembre, así que la espera no será demasiada.

Vía: Deadline | Foto: Pelicula-trailer