Trailer de «Scream 4»

Ya está aquí. Durante este fin de semana se ha desarrollado en el Greek Theatre de Los Ángeles (el mismo teatro de "Get Him to The Greek") los Scream Awards. En dicha entrega de premios se ha proyectado por primera vez el trailer de "Scream 4".

Por ahora es simplemente un screener y desde una esquina, pero nos sirve para hacernos una idea del mismo, y eso si, en cuanto esté disponible en mejor calidad prometemos actualizarlo. El trailer en cuestión empieza de la única forma que podía empezar: con una misteriosa llamada telefonica. Sidney, la protagonista de la saga a la que da vida una vez más Neve Campbell coge el teléfono y una voz terrorífica contesta:

"Bienvenida a Casa Sidney. Eres una superviviente, ¿no, Sidney? Pero que bueno es ser una superviviente cuando todo el mundo cerca de tí está muerto. No puedes salvarlos, todo lo que puedes hacer es mirar.

El resto del trailer se dedica únicamente a presentar a los personajes nuevos y recordarnos quienes vuelven a ponerse a las órdenes de Wes Craven. Entre las curiosidades, diremos que sólo podemos ver a un "Ghostface", de todos los que "nos prometieron", y que el trailer parece terminar con la (improbable) muerte de Gale Weathers. Tal vez "Scream" y sus secuelas jamás pasen a la historia del cine como grandes películas, pero (sobre todo la primera parte) eran películas muy divertidas que ofrecian lo que prometían: terror con cierto aire ochentero, sangre y diversión. Esperemos que esta cuarta entrega siga ese camino. Por ahora, el trailer parece ir por ahí.


Vía: Worst Previews