Tom Hardy estará en Batman 3

Como todos los grandes directores, Christopher Nolan es un tipo fiel a sus actores. Cuando le tocó el turno de dirigir su ópera prima, "Following", llamó al actor que protagonizó su anterior corto "Doodlebug", Jeremy Theobald, quién por cierto volvería a tener un pepel en "Batman Begins", película en la que Nolan tiró de mucho de los actores de su primera película.

En "Memento" Nolan trabajaría con algunos secundarios que volvería a rescatar: Mark Boone Jr. estaba en "Batman Begins" al igual que Russ Fega, que también repetiría con Nolan en "Inception". Desde "Batman Begins", Nolan se ha hecho con un grupo de actores con los que ha formado "camarilla". Estamos hablando de, por ejemplo, Christian Bale y Michael Cane, quiénes también protagonizaron "The Prestige". A Cillian Murphy lo rescató en "Inception", por eso no eran de extrañar los rumores que situaban a Joseph Gordon-Levitt en la tercera película de Batman.

Y tal como suponíamos, Nolan sigue fiel a sus principios y ha llamado a uno de los protagonistas de "Inception" para su tercer Batman, pero no ha sido, como todos suponíamos a Gordon-Levitt, sino a Tom Hardy, quién según Deadline, ha fichado para un papel que aún se desconoce. ¿Heroe o villano? Aún no se sabe absolutamente nada. Yo creo que no será "The Riddler" pues el anuncio se habría hehco de otra manera, pero para mí, todo papel que le den bien dado estará. Mientras no haga de Robin, estaré contento.

Vía: Deadline