«The Hobbit» recibe luz verde y se acerca la confirmación su Bilbo Bolsón

Que sí, que no, que nunca te decides. La producción de "The Hobbit" había estado en duda desde el primer día en que se empezó a hablar acerca del proyecto. Directores salieron, productores se movieron, casting, dinero que no estaba y muchas otras cosas atacaron la realización de esta precuela que espera ser igual de épica que las otras tres maravillas. ¿Cuál es la noticia, entonces? Que al fin se le ha dado el vamos a "The Hobbit" y, de paso, se confirma absolutamente que el responsable de realizarla será nada más y nada menos que el querido por el público, don Peter Jackson. ¿Quién otro? Maravilloso. Por fin los fans de la obra de Tolkien pueden estar tranquilos y serenos pensando que esto por fin se llevara a cabo y podremos tenerlo en nuestras salas de cine más temprano que tarde.

Aparte de esta maravillosa confirmación, el sitio Deadline ha soltado la noticia de que la contratación de Martin Freeman para el papel de Bilbo es inminente. Que ya está casi todo listo y que sólo falta que el estudio lo anuncie como oficial. ¿Qué les parece? Yo debo ser honesto y decir que a este chico le veo toda la cara de hobbit. Un poco de maquillaje, unos pies peludos y queda igualito a su sobrino Froddo. Así es, chicos. Esto ya empezó a armarse de buena manera. Ya no tenemos que seguir sufriendo ni esperando confirmaciones. Ahora todo va viento en popa y le envío todas mis bendiciones al señor Jackson para que nos vuelva a deslumbrar y nos embarque en un viaje fantástico nuevamente hacia la Tierra Media.

Les recuerdo "The Hobbit" estará dividida en dos partes y que la primera de ellas será estrenada en diciembre de 2012 si todo sale como se planea. La segunda tiene fecha de estreno para diciembre de 2013. La espera será larga, camaradas, pero estoy segurísimo que valdrá la pena cada uno de esos horribles meses.

Vía: FirstShowing | Foto: DigitalTrends