Zack Snyder habla del nuevo Superman

Después de confirmarse que Zack Snyder será el director que intentará devolver a Superman al lugar que merece, todo el mundo le pregunta sobre cómo será este nuevo proyecto y qué novedades presentará el nuevo hombre de hierro con respecto a anteriores. Lo mejor de todo es que él no rehusa ninguna pregunta y no tiene reparos en contestar a cualquier curioso que le pregunte sobre la película. Claro está que todavía no tienen un guión definitivo y quedan muchos detalles por pulir pero poco a poco conocemos nuevos datos.

En su gira europea promocionando su última película, “Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole”, fue preguntado por algunos periodistas sobre "Superman: Man of Steel", y nos dejó algunos datos interesantes sobre los que comenzar a hacer suposiciones:

La película se centrará en los primeros días de Superman, por tanto no habrá vínculos con otras películas. Esto no será un remake ni nada parecido. Del mismo modo, aunque todavía no podemos hablar de un guión, puedo asegurar que el nuevo Superman no se basará en ningún cómic en particular

En esta rueda de prensa, el director aclaró que su película no estará relacionada con ninguna de las que hicieran Richard Donner o Bryan Singer, por lo que parece que será el comienzo de una nueva saga, puesto que ¿alguien duda de que no se quedará sólo en una cinta?

Un dato interesante que dejó caer Snyder fue que "Superman: Man of Steel" probablemente tenga alguna conexión con la serie de televisión sobre el superhéroe "Smallville", que concluirá con su décima temporada la próxima primavera.

Todavía no se ha hablado de un posible reparto para la película, ni se ha tratado el tema de que alguno de los actores de "Smallville" pueda participar en ella para servir como nexo de unión entre las dos obras. ¿Recordáis los rumores sobre la posibilidad de que Jon Hamm interpretara a Superman? Parece ser que está completamente descartado puesto que, si tomamos las palabras de Snyder, necesitará un actor más joven que él, aunque personalmente pienso que sería perfecto para hacer del hombre de hierro.

Sin embargo, Hamm ya tiene un papel en la próxima película de Snyder, la prometedora "Sucker Punch" de la que ya pudimos ver el tráiler. ¿Y si el director queda más que satisfecho con su trabajo?¿Propondría a Hamm para el papel? Quién sabe. Por ahora no nos queda más que esperar y que Snyder no se muerda la lengua con sus próximas declaraciones.

Vía: Collider | Foto: Generaccion