¡Sí!: tráiler de «Paul» para ver online

Sí, señoras y señores: la nueva película de Greg Mottola de la que tanto hemos hablado, aquello que fue escrita por sus mismísimos protagonistas, los comediantes Nick Frost y Simon Pegg, aquella que tendrá a Seth Rogen como estrella invitada a poner su voz en el proyecto, sí, esa mismísima película de nombre "Paul" ya tiene su flamente tráiler online para que todos podamos dejar que la saliva de la ansiedad caiga sobre la mesa que hace las veces de escritorio, atentos todos al estreno definitivo de la película.

El esperado filme tiene más de una referencia a todo ese gran mundo cultural que los dos comediantes británicos representan con sobrado éxito: cómics, chistes sacados de otro lado, vidas aparentemente --- o realmente --- patéticas, una genial remera de Eightball, la serie del historietista independiente e imprescindible, Daniel Clowes... Ah, ya de sólo tirar detalles del filme me emociono.

Mottola, Pegg, Frost, Bateman, Rogen, el mismísimo Bill Hader: son todos nombres que, en los últimos tiempos, han aportado un nuevo tono a las películas cómicas que realmente resultaba inédito en el momento de hacer sus primeras y decisivas intervenciones, pero que ahora un poco se ha convertido en la dominante para las producciones del gran mercado: todos decimos "típica película con el humor indie de ´Adventureland´ (2009) o ´Superbad´ (2007)", todos esperamos ver de vuelta algún personaje de "Arrested Development", todos estamos sorprendidos con los cambios físicos del otrora regordete Seth Rogen... Es interesante ver cómo lo que antes constituía el dato que usabamos para sorprender en una conversación o simplemente para traernos un poco de aire fresco a la punta de las narices se ha convertido ahora en moneda corriente de la producción de entretenimiento.

Con respecto a esta película en particular, ya más o menos sabemos de qué va la mano: un extraterrestre envuelto en clásicas situaciones insólitas se relaciona con dos tipos que están esperando prácticamente desde que nacieron que algo como esto les pase... Guárdate de buscar extraterrestres, puede ser que lo consigas.

Mientras aguardamos la llegada de la película a las costas latinoamericanas, creo que bien podríamos repasar alguna que otra película del dúo de comediantes ingleses con varios amigos, cosa de poder comentar cada tanto alguna que otra línea del filme y pasarla maravillosamente bien. O de última inviten: yo llevo las pizzas esta vez, lo prometo.

Acá les dejo el tráiler para que vayan calentando motores: ¡Cómo han avanzado los FXes ingleses en estos últimos años!

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-gb&brand=v5%5E544x306&from=sp&vid=1b36d664-8609-4637-9dbb-892bd6918703" target="_new" title="Exclusive: Paul - Trailer">Video: Exclusive: Paul - Trailer</a>

Vía: Empire Online| Foto: Jack Radio