Scream Awards, ganadores y presencias especiales

Bill-Murray vestido de Caza Fantasma para los Scream Awards 2010

Ya les había comentado sobre la quinta edición de los Scream Awards, los premios del género del terror, fantasia, ciencia ficción y cómic que cada año se realiza para festejar Halloween y que en esta ocasión se llevó adelante este sábado pero saldrá al aire por TNT hoy, martes 19 de octubre.

Lo cierto es que en el sitio web de los premios ya están los ganadores y algunas imágenes ya comenzaron a circular por internet. También hay videos que dependiendo del país ya se puede visualizar. En mi caso, aún están bloqueados o quizás nunca tenga acceso. Pero, como bien dije, las ganadores de las 30 categorías que compiten ya están anunciadas y yo sólo voy a dedicarles las futuras líneas a aquellos premios plenamente relacionados con el cine, pues los Scream Awards también premia a las series de televisión.

  • The Ultimate Scream: Lo mejor del año: "Inception" de Christopher Nolan. Pero este no es el único premio que obtuvo este filme, también se llevó otros 6 galardones por Mejor Filme de Ciencia Ficción; Leonardo Di Caprio como Mejor Actor en Película de Ficción; Joseph Gordon-Levitt como Mejor Actor de Reparto; Tom Hardy como Mejor Actor Revelación; y por último, Mejor Escena de Pelea por la lucha sin gravitación del hotel.

Scream Awards: Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Pero no solo fue una noche premios, si no también de presencias estelares como Bill Murray que apareció vestido de cazafantasmas para recibir uno de los premios por el filme "Zombieland" donde participó.
Como ya había avisado, Michael J. Fox recibió un reconocimiento por los 25 años del estreno de "Back to the Future", acompañado por Christopher Lloyd, con quien llegó en el famoso DeLorean.

El evento de por si no es muy relevante a nivel de importancia como distinción, pero sin dudas son puntapies que va formando la opinión pública y la de ciertos jurados a la hora de ir perfilando candidatos para premios de mayor prestigio como los Oscars.

Foto: Peliblog - New York Daily News