Runaways, otro comic a la gran pantalla


Los de Marvel son muy listos, y están aprovechando el tirón mejor que nadie. Son muchísimas las producciones que tienen en desarrollo. Algunas de grandes clásicos de la factoría, como "Captain America" o "Thor", otras de cómics menos conocidos. Es el caso de la que hoy nos ocupa: "Runaways".

"Runaways" es uno de los últimos grupos de superhéroes creados por Marvel, y se trata de un grupo de adolescentes que descubren que sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos conocidos como "The Pride". Huyen de casa y descubren que sus malvados padres les han dejado dos regalitos: por una parte unos superpoderes con los que no contaban, y por otra una acusación de asesinato, así que se convierten a la vez en prófugos de la justicia y superhéroes.

La película estará dirigida por Peter Sollet, responsable de la entretenida "Nick & Norah's Infinite Playlist". El guión correrá a cargo del británico Drew Pearce, guionista de la serie "No Heroics", y empezarán a rodar en marzo en Los Ángeles. Del casting, poco se sabe aún. La única que ha reconocido estar en contactos para unirse al film es la actriz Keke Palmer, famosa en USA por la serie "True Jackson".

Supongo que en los próximos meses oiremos más sobre el casting de "Runaways" pero algo me dice que Sollet no va a escoger a actores muy conocidos, y más dado la edad de los personajes, ya que todos son adolescentes.


Los componentes originales de los "Runaways" son:
- Nico Minrou, hija de unos hechiceros negros y líder del grupo.
- Karolina Dean, hija de unos invasores alienígenas.
- Molly Hayes, hija de mutantes que tiene superfuerza.
- Alex Wilder, hijo de mafiosos, sin superpoderes pero de una gran inteligencia.
- Chase Stein, hijo de un científico loco, dueño de una gafas de rayos-x y un guante creador de fuego.
- Gertrude Yorke, hija de unos viajeros en el tiempo, que poseé como mascota un velociraptor al que está unida empáticamente.

Como veis es una historia que tiene muchas posibilidades: superpoderes, adolescencia y truculentas relaciones paterno-filiales. Y el hecho de que esté en las manos de Sollet, hace que confíe en esta película. A ver con qué nos encontramos.

Vía Collider