Christopher Walken en el último proyecto de Todd Solondz

Christopher Walken, Mia Farrow y Selma Blair son algunos de los integrantes del reparto deDark Horse”, la que será la próxima película de uno de los más peculiares cineastas independientes estadounidenses: Todd Solondz.

La película se centra en un individuo de treinta y tantos que sigue viviendo en el hogar familiar y trabaja para su padre, ávido coleccionista de juguetes, busca la atención de una mujer de su misma edad, que se encuentra en la misma situación, y con la que intentar un tardío proceso de maduración, para encontrar el estado que la sociedad llama “normal”.

El rodaje se desarrolla en estos momentos en Nueva York, donde está siendo producida por Double Hope Films, recién fundada porel productor Ted Hope, quien reincide con Solondz, con quien ya hiciera "Happiness" y que entre otras de sus producciones se encuentran destacadas películas independientes como "21 Grams", "American Splendor", "A Dirty Shame", "Thumsucker" o, más recientemente "Adeventureland".

Otro colaborador previo de Solondz, Derrick Tseng, con quien colaborara en "Life During Wartime" y "Palindromes," co-produce el proyecto, de cuyas ventas internacionales se encargará Goldcrest Films. El reparto se completa con Jordan Gelberg y Aasif Mandvi .

Si su primera película “Welcome to the Doll House” ya coronara una particular lista sobre cine nerd, pocas dudas me caben de que este proyecto podría encontrar su sitio en esa misma lista.

Vía: La Butaca | Foto: Listal