Rhys Ifans fichado como el villano en el reboot de Spiderman

Es extraño, pero en los últimos días se nos han confirmado muchas cosas con respecto a las cintas de súper héroes que están por venir. De partida, les dimos la noticia de la confirmación de Zack Snyder como director de la próxima cinta de Superman, también les contamos acerca del papel que interpretará la guapa Emma Stone en el reboot de Spiderman y, además, les mencionamos la negativa por parte de uno de los jefes de DC con respecto a la posibilidad de una cinta que incluya a los chicos de La Liga de la Justicia. Ahora, para seguir en el mismo rumbo, les traemos la confirmación de un nuevo actor para la nueva película de El Hombre Araña y ése es nada más y nada menos que el británico Rhys Ifans, a quien hemos visto en cintas como "Notting Hill", "The Boat That Rocked" y, próximamente, como el papá de Luna Lovegood en la nueva aventura del mago de la cicatriz.

¿Qué rol cumplirá Ifans? Sencillo. Él será el villano de esta ocasión. La decisión fue tomada por Sony y por Marc Webb, el director a cargo. Ahora, una de las preguntas que más me intriga y sé que a ustedes igual es ¿quién será el villano que este actor irá a representar? Dudo mucho que sea alguno que hayamos visto como antagonista, así que descartemos a Green Goblin. ¿Podría ser quizás alguno como Vulture o Carnage? Quizás por las facciones del actor y por la estampa. Debemos recordar y notar que este actor se caracteriza por interpretar papeles de hombres excéntricos y generalmente extraños, así que debemos estar atentos. Ojalá hagan algo bueno, pues me parece una idea bastante buena incluir a este británico en la producción para que actúe junto a Emma Stone y Andrew Garfield. Esperemos que los planes sigan yendo viento en popa. A penas tengamos más novedades, se las haremos saber.

Por ahora, les recuerdo que esta película, que intenta traer de vuelta al Hombre Araña, pretende estrenarse a mediados de 2012, así que muchos de los planes pueden cambiar en el camino.

Vía: GeekTyrant | Foto: Dirtybluegene