Otro proyecto para Darren Aronofsky: “Machine Man”

Pendiente de estreno su película premiada en el Festival de Venecia, “Black Swan”, confirmada su participación en “X-Men Origins: Wolverine 2” y tras haber declinado la dirección de “Superman: Man of Steel”, Darren Aranofsky ya tiene un nuevo proyecto sobre la mesa, la adaptación del thriller cibernético “Machine Man”.

Aronofsky es posiblemente el mayor director en el mundo. Lo que quiero decir es, si escribiste un libro o un guión, y quisieras a alguien para convertirlo en una película, le elegirías. Porque mucha gente puede hacer cine inteligente e inquietante y entretenido, pero no las tres cosas a la vez.

Así se expresa en su página electrónica el australiano Max Barry, autor de “Machine Man”, que cuenta la historia de un ingeniero experto en dispositivos que trabaja en una empresa tecnológica de vanguardia que, cansado de pasar desapercibido y obsesionado con su cuerpo, decide reemplazar sus partes más desfavorecidas con materiales de última generación... No será el único con semejante idea.

Demasiado pronto para hablar del reparto pues Darren Aranofsky todavía tiene que ponerse a trabajar en la adaptación del guión junto a Mark Heyman, con quien ya co-escribiera “Black Swan” y quien fuera co-productor de "The Wrestler".

Publicara en Internet a página por día, Max Barry trabaja actualmente en la novela, en la que incluye sugerencias de sus seguidores. Está previsto que llegue a las estanterías a finales del verano de 2011. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con la edición on-line.

Vía: Variety | Fotos: Guía Películas Bloody Disgusting