Paramount Pictures quiere hacer «Top Gun 2»

24 años después de estrenar "Top Gun" en las salas de medio mundo, ahora Paramount Pictures pretende realizar la secuela. Aún no se conocen muchos datos sobre la producción pero, por la poca información que se ha filtrado, parece ser que la Paramount no va a reparar en gastos.

Lo primero quieren contar con el mismo director que en la primera parte, Tony Scott, para que intentar que no se note mucho todos los años que han pasado desde la precuela y por lo menos darle un estilo continuista. En la producción pretenden que trabaje Jerry Bruckheimer, que también participó con este mismo rol en la primera parte. El único nombre nuevo que ha surgido por ahora es el del guionista Christopher McQuarrie, ganador del Oscar por "The Usual Suspects" y que actualmente se encuentra trabajando en el guión de "X-Men Origins: Wolverine 2".

¿Aparecerá Tom Cruise en esta nueva entrega? Sí, 24 años más viejo pero sí. Por la poca información que ha trascendido parece que le actor no protagonizaría la película esta vez, sino que tendría un papel más pequeño que en la precuela.

Sinceramente, me parece una película completamente innecesaria a día de hoy, especialmente después de tanto tiempo de que se estrenara la primera parte. Sin embargo en Hollywood no parecen opinar lo mismo y, puesto que "Top Gun" recaudó en su día más de 353 millones de dólares en todo el mundo, que actualmente serían más, creen que volverán a repetir ese éxito.

Personalmente creo que mucho van a tener que trabajar en la película y adaptarla a las nuevas tecnologías pero sin perder la esencia de la prercuela para que no sea un fracaso. ¿A vosotros qué os parece?

Vía: Vulture | Foto: LiReviews