Stephen Norrington abandona el remake de “The Crow”

Hace un par de días os trajimos los primeros datos del remake que se está realizando sobre la película de Alex Proyas "The Crow". En la noticia os comentábamos que el papel protagonista le había sido ofrecido a Mark Walhberg, aunque todavía no había confirmación oficial de si aceptaría el papel o no.

Pues bien, hoy mismo hemos conocido que el que en principio iba a ser el director, guionista y principal impulsor de la película, Stephen Norrington, ha declarado que se encuentra completamente ajeno al proyecto y, es más, que no sabe nada sobre el posible interés en fichar a Wahlberg para la cinta.

En declaraciones a Mania.com, Norrington dejó algunas perlas sobre el proyecto que estaba construyendo junto a Nick Cave y que finalmente, si todo sigue como hasta ahora, no verá la luz:

Como yo me había involucrado de forma explícita como guionista y director mi salida era inevitable. Estaba cabreado. Yo había desarrollado una genuina y auténtica visión que respetaba el material original mientras daba un paso más allá, y Nick Cave entró y le añadió más profundidad. Creo que los fans se hubieran sorprendido gratamente.

En estas declaraciones, el director también afirma que un actor, del que no ha querido dar el nombre, es el que está trabajando ahora en el proyecto. Para ello ha puesto como condición reescribir el guión que ya habían trabajado Norrignton y Nick Cave, algo que no ha sentado nada bien al director.

Algunos rumores por internet sitúan a Walhberg como ese actor al que se refieire Norrington aunque por ahora no hay nada confirmado ni ha aparecido ninguna información que pudiera dar credibilidad a estas afirmaciones.

Pese a este contratiempo de última hora, la producción tiene planeado comenzar a rodarse el año que viene, aún sin fecha definida, para estrenarse a finales del 2012. No sé cómo estará el proyecto de avanzado pero parece que ahora tendrán que comenzar prácticamente desde cero si quieren reescribir el guión y todavía tienen que buscar un director que se haga cargo del proyecto, eso si no exige una nueva reescritura. Además todavía queda por confirmar todo el reparto de la película. Parece que este remake está maldito incluso antes de comenzar el rodaje.

Vía: Mania | Foto: AbandoMoviez