“Back to the Future”: México se une a la celebración del 25 aniversario

Hace un par de meses, mi compañera Roxana comentó los planes que tiene Universal para festejar el vigésimo quinto aniversario de "Back to the Future": el lanzamiento de la trilogía en formato Blu-ray edición especial; el reestreno de la primera entrega en Reino Unido; además de un evento especial, en Estados Unidos, con la presencia del reparto original. Ahora México se une a la celebración.

Universal Pictures México confirma el reestreno de "Back to the Future" con motivo de esta fecha especial. El filme dirigido por Robert Zemeckis, producción de Steven Spielberg, regresará a la pantalla grande en formato digital el próximo viernes 5 de noviembre, en salas selectas. La distribución será en las ciudades principales de la República Mexicana, por lo que queda pendiente la lista oficial de complejos que se unirán al festejo.

Para muchos de nosotros significa la primera vez que veamos el inicio de las aventuras de Marty McFly y el Doc Emmett Brown en pantalla grande; otros tantos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de nuevo en cines, ahora con sus hijos. Sólo queda confirmar si somos de los afortunados en recibir a "Back to the Future" en nuestro complejo más cercano. ¿Quién se quiere unir a la celebración?

ACTUALIZACIÓN. Universal publicó la lista de cines donde se reestrenará "Back to the Future", abarcando: Cancún, Ciudad Juárez, Colima, Cuernavaca, Distrito Federal y Área Metropolitana, Guadalajara, Jalapa, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tijuana, Tlaxcala, Tolula, Tluxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Vía: Volver al Futuro: 25 Aniversario/Universal México