Mel Gibson vetado para «The Hangover 2»

Mel Gibson iba a ser uno de los grandes "ganchos" de la secuela de "The Hangover", toda una estrella que tendría un cameo más que significativo, en el que daría vida a un tatuador de Bankog. En principio tanto el director de la cinta, Todd Phillips como el estudio estaban encantados con la idea, pero finalmente parte del equipo de realización e incluso algunos de los actores parecían no estar muy de acuerdo con la presencia de Gibson en el film, por lo que finalmente el actor se ha caído del proyecto.

Los motivos parecen ser los continuos escándalos que rodean a Gibson, y más concretamente el último, en el que se le podía oir en una grabación telefónica insultando a su ex-novia, y las investigaciones que la policía de Los Ángeles está llevando a cabo por posible violencia de género. El mismo director, Todd Phillips lo explicaba así:

"Pensé que Mel estaría genial en la película y tenía el respaldo total del estudio. Pero me dí cuenta de que hacer una película es un esfuerzo de colaboración y esta decisión finalmente no tuvo el apoyo total de todo mi elenco y equipo"


Entre el equipo de realización puede que no estuvieran muy contentos con la presencia de Gibson en plató, ya que tiene fama de ser bastante complicado en un rodaje. Entre el elenco, no ha salido aún a la luz ningún nombre que se haya opuesto al cameo de Mel, pero en una reciente entrevista en radio, Zack Galifianakis dijo:

"Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando (...). Es muy frustrante"

Palabras que ganan un nuevo significado al conocer toda la polémica sobre Gibson. El encargado de sustituirlo será otro actor de peso, Liam Neeson, actor que me muero de ganas de ver en una comedia de éstas características. Fue el mismo Bradley Cooper, quien coincidió con Neeson en "The A-Team" el que propuso el nombre del Irlandés al estudio.

Vía: 20 minutos Foto: Screenjunkies