Val Kilmer protagonizará lo nuevo de Coppola

Francis Ford Coppola vuelve a colocarse detrás de una cámara y ya está rodando su siguiente proyecto, que llevará por título "Twixt Now And Sunrise". Estos últimos años se los ha tomado con calma y apenas ha estrenado tres películas —"Supernova", "Youth Without Youth" y "Tetro"— en la última década. Además estos largos no han tenido el éxito que se esperaba de un gran director como Coppola y su repercusión ha sido muy discreta.

Pocos datos han trascendido de su último proyecto, aunque por lo que sabemos ya lo está rodando y el protagonista será Val Kilmer. En el reparto también aparecen Elle Fanning y Bruce Dern.

La película estará basada en un relato corto del propio Coppola, y por lo visto volverá zambullirse en el género de terror después de 18 años cuando dirigiera su particular visión de "Dracula". El argumento tratará la vida de un escritor de novelas de terror, interpretado por Kilmer, aunque más concretamente se ha hablado que será un thriller con toques de terror. Esperemos a ver en qué queda todo.

Lo curioso es que la película se está rodando en Napa, un terreno propiedad del propio Coppola. Así parece que el presupuesto se reducirá bastante.

Aún no se conocen fechas de estreno ni nada parecido, aunque si la película ya se está rodando es muy posible que no falte mucho para que la producción se pueda dar por concluída. Sin embargo con las últimas películas de Coppola ha habido muchos problemas en la distribución y sobre todo para que pudieran llegar a salas comerciales. En los casos en que finalmente hemos podido encontrar "Youth Without Youth" o "Tetro" en las salas, ha sido con bastante retraso y en un número muy limitado.

Esperemos que con esta nueva película se trate al director como se merece y al menos podamos verla en las salas de nuestra ciudad.

Vía: Deadline | Foto: SeriesAdictos