Gran reparto para la próxima película de Rodrigo Cortés

Con su segundo largometraje como director después de "Concursante", Rodrigo Cortés ha conseguido labrarse un nombre en Hollywood y ya está trabajando en nuevos proyectos con unos repartos más que interesantes.

Por ahora el título de la próxima película será "Red Lights" y estará protagonizada por Robert DeNiro y Sigourney Weaver. Para lo que será su tercer largometraje no está nada mal. La historia tratará de sobre una investigación sobre actividades paranormales que llevará a cabo la psicóloga interpretada por Weaver y que la llevará a investigar a un especialista mundialmente conocido que interpretará DeNiro. Esperemos que los dos actores puedan sacar todo lo que llevan dentro y dejarnos unos trabajos más que interesantes.

El guión, como ocurrió en su ópera prima, correrá de nuevo a cargo del propio Rodrigo Cortés, con lo que podemos adivinar que el director tendrá un control total sobre la película, a nivel creativo. Adrián Guerra será de nuevo, tras "Buried", el productor de la cinta a través de Versus Entertainment. El propio Guerra nos ha adelantado algunos datos sobre este nuevo proyecto:

"Red Lights" sigue los pasos de "Buried" en el sentido de que nos permite hacer una película muy comercial, audaz y atractiva, con grandes valores de producción y estrellas de Hollywood, pero manteniendo el control creativo desde España.

La producción comenzará el rodaje a principios del año que viene y se prevée que se extienda cerca de dos meses. Se rodará entre España y Canadá aunque por lo visto la historia transcurrirá en Estados Unidos, aunque esto es algo normal en cualquier tipo de rodaje.

Todavía no he visto "Buried" pero sinceramente tengo muchas ganas de poder disfrutarla, especialmente después de la división de opiniones que tienen mis compañeros de Extracine sobre ella. También es interesante que una película cree polémica y que genere distintas sensaciones a los espectadores, porque no tendría gracia tampoco encontrar una película que le gustara a todo el mundo. Así que por ahora nos tendremos que conformar con la película protagonizada por Ryan Reynolds hasta que Cortés nos asombre, o no, con su nueva producción.

Vía: Variety | Foto: Twitter