Emma Stone será Gwen Stacy en el reboot de Spiderman

Cuando pasa tanta cosa, lo único que se me viene a la mente es esa cancioncita que dice algo como que sí, que no, que nunca te decides. Hace un par de días, se corría el rumor de que la colorina en cuestión, doña Emma Stone, estaría participando de la nueva saga de cintas del arácnido favorito de la hinchada popular. La cosa es que, cuando comenzó esa noticia, los dardos apuntaban a Mary Jane Watson, personaje emblemático del cómic del chico araña. Todo calzaba, MJ es colorina y Stone también. Pero como el mundo del cine es caprichoso y le gusta revolver las cosas antes de entregarnos la info oficial, ahora se acaba de confirmar que la chica ruda de "Zombieland" interpretaría a Gwen Stacy, el primer amor del joven Peter Parker.

Con todo lo que ha pasado hasta el momento, las cosas se ven raras. Ayer justo les contábamos de la confirmación de Zack Snyder como director del reboot de Superman y ahora esto. El mundo de los súper héroes se está armando con todo. Volviendo a lo de Emma, ¿les parece una buena opción? He tenido la "suerte" de ver un par de películas de ella y debo decir que su calidad actoral no es de lo mejor. En muchas de las cintas que me ha tocado ver no sale del rol básico y no se la juega como una buena propuesta. Es guapa, hay que decirlo. Bonitas facciones y todo, pero yo me la imaginaba más como Mary Jane que como Gwen Stacy. Bueno, es sólo por lógica de color de cabello, pero sé que ustedes lograrán entender. En fin, así se mueven las fichas en el mundo hollywoodense.

Les recuerdo, por si se les había olvidado, que esta nueva adaptación del famoso cómic estará a cargo del director Marc Webb y que el intrépido Hombre Araña será interpretado por el joven actor Andrew Garfield. La fecha de estreno estimada está fechada para el día 3 de febrero de 2012 y esperemos que nada salga mal. En serio. Le tengo cariño a la anterior saga. Respeto no tanto, pero sí mucho cariño, así que espero que esta nueva aventura traiga de vuelta a nuestro querido Spiderman renovado y con muchos más movimientos.

Vía: GeekTyrant | Foto: Actionpants