Eminem vuelve al cine

Fernando Meirelles será el encargado de que Marshall Bruce Mathers III, o lo que es lo mismo, el rapero Eminem, vuelva al cine tras protagonizar con éxito su cuasi-autobiografía "8 Miles". Meirelles dirigirá "360" que si no tenía ya bastante atractivo al contar con un desnudo de Rachel Weisz, suma ahora la oportunidad, para los fans del que probablemente sea el rapero blanco más famoso de todos los tiempos, de volver a ver a Eminem en un papel de importancia.

La película promete venir cargada de escenas subidas de tono, ya que intentará analizar la moral sexual e ideológica de los tiempos que corren, a través de los encuentros sexuales de sus personajes. Entre estos personajes, además de los mencionados Eminem y Weitz, estarán Anthony Hopkins y Frances McDormand.

Aunque Eminem sólo ha participado como actor en "8 Miles", desde entonces no ha permanecido ajeno a las cámaras, ya que hemos podido verlo en algunos cameos tanto en películas como "Funny People" como en series de TV, tales como "Entourage". Ahora vuelve al cine de la mano de un director que tan solo por haber dirigido "Ciudad de Dios" y "The Constant Gardener" debería contar con nuestra confianza. Queda por ver si Meirelles mantiene la ambientación de "360" a finales del S.XIX, tal y como está en el libro en que se basa, o trasladará la acción a un entorno contemporáneo. Sería curioso ver al rapero en una película de época.

Vía y Foto: Europapress