DC Comics dice no a una cinta de La Liga de la Justicia

Los súper héroes, sin duda, están alcanzando un nivel de admiración tremenda dentro del cine. Los favoritos siempre han estado ahí, pero llegó la hora de darles nuevo brillo o sacar a la luz audiovisual a los que estuvieron más escondidos. Marvel está haciendo lo suyo y ya sabemos que están preparando la película de Avengers, pero ¿querrá DC hacer lo mismo con los de su franquicia? Suena a una idea lógica y quizás a muchos fans de los cómic les encantaría ver a sus personajes favoritos haciendo este tipo de películas, pero, al parecer, la gente tras el estudio y tras la firma de papel no están muy convencidos de ellos.

De hecho, en la Comic Con que se está realizando en New York, Geoff Johns, director creativo de DC Comics, fue consultado acerca de realizar una película de este tipo y su respuesta fue negativa.

Voy a ser honesto, creo que nuestros personajes son mucho más grandes que los de Marvel [...] Nosotros preferimos gastar tiempo en construir cada personaje por sí mismo que juntarlos a todos.

Puede sonar drástico y un poco mala onda para con la gente de Marvel, pero bueno, todos sabemos de la rivalidad que hay entre las dos empresas. Lo importante aquí es que se nos da una respuesta clara acerca de una cinta que una a los grandes exponentes de los cómics de DC. Además, quedamos claros que, entonces, la misión del estudio y de la casa de cómic sería, finalmente, darle a cada uno de los personajes el lugar que se merece y no meterlos a todos en un gran saco. Hace sentido. Así hay más desarrollo de cada uno y pueden brillar con luz propia, pero, seamos honestos, ¿a quién no le gustaría ver a sus héroes todos juntos en un sólo film maravilloso? ¿Ah?

Vía: GeekTyrant | Foto: