Danny Boyle podría dirigir la tercera parte de «28 Days Later»

Danny Boyle está con todas las pilas puestas. En este momento se encuentra promocionando su cinta "127 Hours", la cual le ha generado varios elogios por parte de la prensa y, ahora, anda soltando la lengua con respecto a un proyecto que ya había dejado en el olvido. Si a ustedes les gusta indagar en la vida de los directores y saben de las cintas que hizo este realizador, estarán al tanto de esa maravilla llama "28 Days Later", uno de los íconos del género de zombies ---que en realidad no son zombies, son infectados, pero igual---. Al cabo de poco tiempo, se hizo una secuela, la que llevaba el título obligado de "28 Weeks Later", claro que, esta vez, no estaba dirigida por Boyle, si no que por Juan Carlos Fresnadillo, quien se encargó de darle un tono mucho más crudo y sangriento a la saga. ¿Cuál es la novedad? Que en la próxima cinta de esta futura trilogía el posible director podría volver a ser Danny Boyle. ¿Les parece una buena idea? Veamos.

En una entrevista dada recientemente por el director, se puso a hablar acerca del futuro de la saga de zombies. Fue consultado cómo se venía el trabajo de producción para dicha película y Boyle sorprendió con su respuesta y comentó que su intención es dirigirla, no producirla. Así de fácil.

De hecho, quiero dirigirla.

Ésas fueron sus exactas palabras. Ahora lo bueno. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Creen que Boyle podría lucirse nuevamente en una cinta de esta categoría? Personalmente creo que es una magnífica idea, incluso pensando que a estas alturas el director ya se encuentra en otro nivel de cine, mucho más grandes, como mayores presupuestos y con mucho más peso. Siento que volver a retomar cosas que hizo con anterioridad puede hacer que esas cintas vuelvan a iluminarse. Las ideas maduran con las personas y, en este caso, eso podría ser bueno para todos nosotros.

Vía: TalkingFilms | Foto: Unrealitymag