Bradley Cooper podría protagonizar «The Flash»

La Warner Bros., junto con DC Comics, se encuentran trabajando en las que serán las siguientes adaptaciones de superhéroes a la gran pantalla. Después de los proyectos de "Green Lantern" o "Superman: Man of Steel" —que por fin encontró director—, le tocará el turno a la adaptación cinematográfica de "The Flash", un superhéroe que ya tuvo su adaptación televisiva a principios de los años 90.

Una vez aprobada la intención de crear la película, están surgiendo una serie de nombres para los distintos apartados de la cinta. Por ahora se sabe que Marc Guggenheim y Michael Green —que han trabajado en el guión de "Green Lantern"— serán los encargados de escribir la historia y el correspondiente guión de la película.

En cuanto a quién dirigirá la cinta aún no hay nada confirmado pero parece ser que el mejor posicionado es Greg Berlanti, que ha trabajado en el proyecto desde que se dio luz verde a la preproducción. Sin embargo todavía queda el importante paso de escribir el guión y sobre todo de que la productora lo apruebe, algo que si no ocurre en la primera presentación del escrito retrasaría bastante el proyecto.

En cuanto al protagonista de la película, parece ser que en la Warner lo tienen claro: Bradley Cooper. El actor, que actualmente se encuentra rodando "The Hangover 2", ya sonó para el papel protagonista de "Green Lantern" pero finalmente se lo adjudicó Ryan Reynolds. Parece ser que la Warner tiene cierta predilección por él y están deseando verle protagonizar alguna de sus películas. Si este interés es real, creo que no tardaremos en leer la confirmación oficial.

Por ahora todo esto no son más que rumores. Lo único claro es que Guggenheim y Green están trabajando en el guión y que la Warner tiene la intención de sacar el proyecto adelante. Esperemos conocer pronto nuevas noticias sobre la película y que poco a poco se vayan confirmando nuevos nombres.

Vía: Moviehole | Foto: Shockya