Bruce Willis confirma rumores sobre “The Expendables 2” y “Die Hard 5”

El señor Bruce Willis está de promoción de su última película, "Red", y como es habitual, los medios aprovechan para preguntarle no solo por ésta, si no por los proyectos que tiene en un futuro cercano. Y en un par de entrevistas se le ha soltado la lengua y ha dado un par de informaciones frescas.

La primera de ellas se la ha dado a ComingSoon, y ha afirmado que estará en la secuela de "The Expendables", y no sólo eso, sino que en esta ocasión:

"Sly va por todas las joyas en esta ocasión y ésta vez nos va a tener a todos. Incluso Steve Austin, quien recibió dos balazos en la última película, él estará ahí también".

Mas allá de confirmar la ya consabida secuela de "The Expendables", ese "nos va a tener a todos" suena a que Stallone se va a poder quitar la espinita de no poder haber contado con Jean Claude Van-Damme o Steven Seagal para la primera parte. Puestos a pedir, yo le diría a Sly que si realmente quiere tenerlos "a todos" tiene que meter también a Chuck Norris.

Pero por si no había hablado bastante, al día siguiente en MTV le preguntaron por "Die Hard 5" y una vez más, Willis confirmó los rumores. Volverá a meterse en la piel de John McClane, pese al fiasco que supuso "Live Free or Die Hard". Willis ha confesado que ya existe el guión, al que le están haciendo un par de cambios, y que empezarán a rodar en 2011. Un poco de McClane nunca viene mal. Esperemos que la saga recupere el pulso de sus dos primeras entregas.

Vía: ComingSoon, MTV