Primeras novedades de «Zombieland 2»

Uno de los grandes hitos cinematográficos del año pasado fue, sin duda, "Zombieland", la cual se encontraba dirigida por Ruben Fleischer; protagonizada por Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Emma Stone; y nos contaba la entretenida historia de un grupo de sobrevivientes en un holocausto zombie, todo mezclando con tildes de humor, amor, guía de supervivencia y un sin fin de buenas acciones.

Cuando recién se confirmó la secuela, a principios de este año, no sabíamos mucho. Se entendía que se iba a tratar de seguir la trama y que, obviamente, iban a seguir apareciendo zombies y un grupo de personas tratando de huir de ellos, pero, ahora, ya tenemos un par de datos acerca del guión de lo que será esta, por lo menos por mí, esperada secuela. Fleischer, director de la primera parte, anduvo comentando acerca de lo que se viene y sí, entregó sus primeras impresiones acerca del nuevo script:

Sí, lo leí, O sea, es un borrador nada más, tenemos mucho trabajo que hacer, pero creo que será fantástico, estoy muy emocionado al respecto.

La posibilidad de que el director se vuelva a repetir el plato es escasa, pero las esperanzas son lo último que se pierde. Todo dependerá cómo resuelve el tema de sus otros asuntos pendientes.En tanto tengamos más noticias, les estaremos avisando.

Vía: Geek Tyrant | Foto: Totallyunrated