Zhang Ziyi será Mulan en la nueva live action

Las mayoría de las cintas de Disney tienen sus orígenes en variadas historias del pasado. Se adaptan, se cambian, se alteran un poco; pero , la mayor parte del tiempo, están basadas en relatos que fueron escritos con anterioridad. "Mulan", una de las películas más controversiales del estudio ---en definitiva, por demostrar a una mujer ruda y no la típica princesa del cuento de hadas---, también tiene su vertiente en una mítica y pretérita historia que, como era de esperarse, está ligada a un relato del siglo seis. Sí, antiquísima. ¿Por qué todo esto? Porque, para darle una vuelta de tuerca, se están empezando a mover las fichas para llevar al cine una versión live action de la guerrera.

Como primer apronte, tenemos que se ha confirmado a Zhang Ziyi como la protagonista, sí, ella será Mulan. ¿Era obvio? No sé si obvio, pero, para ser honesto, me lo esperaba. Una actriz como ella tiene las cualidades para ese tipo de papel y salir bien parada. Esperemos que no nos decepcione. Además, en la cabeza del proyecto, nos encontramos con el director Jan de Bont, quien estará a cargo de la dirección y de tratar que esto funcione.

Aún no hay fechas de estreno ni imágenes filtras ni nada, pero apenas sepamos hacia dónde se dirige esta nueva aventura, les entregaremos más detalles.

Vía: Empire | Foto: Yummycelebrities