Tráiler de “The Tourist”, con Depp y Jolie

Primero conocimos el reparto, después os mostramos las primeras imágenes del rodaje, más tarde conocimos la fecha oficial del estreno, y ahora os traemos el tráiler oficial.

La verdad es que en poco más de dos minutos nos cuentan bastantes cosas de la trama, que trata la historia de Frank —Depp—, un estadounidense que viaja a Venecia para olvidar sus desamores. Allí conoce a —Elise— de la que se enamora inmediatamente, aunque no sabe que con ello su vida correrá un serio peligro. Por el tráiler parece una película bastante interesante y cuya historia puede dar mucho juego, aunque la trama recuerda bastante obras actuales como "Knight And Day", donde una persona anónima e inocente se ve envuelta en todo tipo de escenas de acción sin proponérselo. Esperemos que esta aporte algo más.

Recordemos que sólo con el dúo protagonista ya está más que asegurado el éxito de la película, puesto que nunca habíamos visto juntos en la pantalla a Johnny Depp y a Angelina Jolie. Puede que ambos nos gusten más o menos pero la atracción que provocan en el espectador, tanto uno como otro, es innegable y estoy seguro que la química que se dé entre ellos va a ser memorable.

Además hay que recordar que tras las cámaras estará ni más ni menos que Florian Henckel von Donnersmarck. A lo mejor por el nombre deja un poco indiferente pero si os digo que es el responsable de esa magnífica obra titulada "Das Leben der Anderen" —"The Lives of Others"— seguro que ya tenéis razones más que suficientes para estar espectantes hasta la fecha de estreno: el 10 de Diciembre.

Vía: El Séptimo Arte | Foto: Objetivofamosos