Nuevo tráiler de «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I»: apocalíptico

Hace bastante tiempo que no teníamos adelantos concretos de lo nuevo del mago de la cicatriz. Hace bastante tiempo que nos tenían esperando algo grande, algo maravilloso. Hace bastante tiempo que esperaba un tráiler como éste, de esta magnitud, de esta sinceridad, de esta categoría. ¿Recuerdan cuando les mostramos y comentamos el primer adelanto que se desprendió? Era un teaser tráiler bastante bueno, con maravillosas escenas de acción, con música potente, caos, destrucción y ese sentimiento de que todo se está viniendo abajo. Bueno, ahora, multipliquen eso por el número que más les guste y se quedarán cortos porque sí, el nuevo tráiler de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I" es épico y apocalíptico en escalas inimaginables.

¿Qué vemos en el tráiler? Pues mucho más de lo que, por lo menos yo, esperaba. Vemos en concreto el grupo de Voldemort alineándose y tramando el modo en que acabarán con Potter, la casa del papá de Luna siendo destruida, los problemas internos que están teniendo el trío de amigos y, como siempre, Harry Potter en problema. Sin duda, este es uno de los mejores tráilers que he visto. A ratos me molestaba un poco un efecto del video, que es como una curvatura en las imágenes, como una especie de fisheye leve, pero, dejando eso de lado, éste es un adelanto perfecto, que nos prepara de manera óptima para lo que está por venir. Si cumple, sería maravilloso. Yo espero que la película le haga honor al tráiler. Yo con las adaptaciones ya no creo en la fidelidad de los libros, pero creo en que, si tu cinta está al mismo nivel que tu tráiler, es porque estás haciendo las cosas bien.

Les recuerdo que el estreno de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I" está programado mundialmente para el día 19 de noviembre de este año, o sea, quedan alrededor de dos meses. Vayan preparando sus trajes, sus varitas y sus cicatrices falsas, que este año vamos todos caracterizados.

Vía: FirstShowing |