Tráiler de «The Dilemma», la nueva de Ron Howard

Habíamos anunciado hace no mucho la noticia de que Winona Ryder había confirmado su participación en el nuevo proyecto de Ron Howard, película que hasta ese momento se llamaba "Cheated", pero que ahora ha aparecido con un tráiler y otro título, el de "The Dilemma", con Vince Vaughn y Kevin James como protagonistas.

El elenco de la comedia lo terminan por completar Jennifer Conelly, Channing Tatum y Queen Latifah. Tal como comentamos, el centro de la comedia es un conflicto bastante particular que se le presenta al personaje de Vaughn. Por casualidad, se entera de que la esposa de su mejor amigo y socio laboral, el personaje de James, tiene un affaire con un tipo más joven --- sí, Channing Tatum ---, obligándolo a colocarse en la posición de... Bueno, en ninguna posición, el dilema efectivo es ver si le cuenta o no a su mejor amigo acerca de las malas nuevas.

Tal como puede verse en el tráiler, el conflicto es una de aquellas situaciones que explotan hacia afuera, en donde el protagonista requiere de la consulta a diversas personas con el objetivo de dilucidar qué es lo que exactamente tiene que hacer en una situación semejante. Tal como lo aclaró Howard, el filme es un "poquito" incómodo al tratar un tema que no sólo tiene que ver con la idea de la fidelidad en la pareja, sino que también está explorando el problema de lo correcto o incorrecto en otro tipo de situaciones igual o más complicadas, como puede ser la amistad.

La idea de que el filme haya tenido un título y después otro son esos entretenidos momentos en donde sospechamos dos cosas: o se trataba de ocultar el verdadero nombre del proyecto hasta que saliera definitivamente al mercado o se especuló con el título y se decidió a último momento cambiarlo --- una de esas decisiones motivadas más por un ejecutivo de la empresa antes que por cualquier otra persona ---. De una manera u otra, ya tenemos el tráiler para que vayan revisando de qué va la peli.

Vía: Apple | Foto: Music Rooms