Primer clip de «Passion Play» con Mickey Rourke y Megan Fox

Fox y Rourke en Toronto Film Festival, Premiere de "Passion Play"

Hace tiempo que venimos brindando información sobre "Passion Play", filme protagonizado por Mickey Rourke, Megan Fox y Bill Murray. Fuimos avanzando con la data desde cómo los actores fueron involucrándose en el proyecto hasta la primer imagen de los protagonistas juntos abrazados. Hoy, luego de casi 7 meses tenemos el primer clip para compartir con todos ustedes.

Cuando ví la escena de este clip me encantó, él (Rourke) acercándose a ella (Fox), un hermoso ángel que se encuentra detrás de un vidrio como un muñeca preciosa detrás un escaparate que enciende las luces para mostrarse a él, extendiendo sus alas. Y en el cruce de miradas entre ellos, se puede vislumbrar la presencia del eco de un pasión descontrolada. Eso es todo, pero deja lo mejor que puede brindarte un clip de estas características: el misterio y la necesidad por saber más.

Y esta escena me hizo recordar mucho a otras grandes escenas protagonizadas por Rourke en los 80, cuando era un sex simbol y que con un gesto y un tierna mirada hacía que el clima, la tensión sexual y la pasión fueran un mix explosivo. Habló de filmes como "Wild Orchid" o "Nine 1/2 Weeks" que acompañado por mujeres muy sensuales como Carré Otis y Kim Bassinger, respectivamente hacían de la historia algo para recordar. Hoy, con Megan Fox --- una de las chicas más sexys de la industria del cine --- pareciera que la historia se repite.

Obvio que la perfección no existe, admito que Rourke dejó de ser un galán hace mucho tiempo pero logró volver al cine para ser realmente un actor --- lo digo principalmente por su maravillosa actuación en "The Wrestler". Antes a mí criterio, había quedado encasillado en ser solo una cara bonita que poco había demostrado a nivel interpretativo. Aunque "Passion Play" no tiene un argumento demasiado solido, creo que puede ser un lindo filme sobre la pasión, el deseo y alguna que otra moraleja simplificada.

Para aquellos que nunca leyeron sobre el filme, les cuento que es la historia de Nate (Rourke), un trompetista fracasado que salva a un ángel (Fox) que vive atrapada por un gánster (Murray). Mucho más información no hay sobre el argumento, aunque su director Mitch Glazer tardó 20 años en llevarla a cabo pues buscaba al mejor elenco.

Este 10 de septiembre tuvo su premiere en el Toronto Internacional Film Festival donde asistieron sus protagonistas y donde se los vio muy contentos con la cinta. La crítica por su lado está dividida: algunos indicaron que el filme no es una maravilla pero quien lleva la peor parte sería Rourke, mientras que otros hablan de una excelente performance del actor. El que si se lleva los honores es Bill Murray, quien ha sido considerado como lo mejor de "Passion Play". Yo dí mi opinión a partir del clip, y ¿Uds. qué opinan?

Vía: Wappy | Fotos: Wappy