«The Switch»: entrevista a Jennifer Aniston

De la última película protagonizada por Jennifer Aniston --- linda, sí, pero más linda en las primeras temporadas de "Friends", por lejos --- y Jason Bateman --- actorazo, hay que darle un crédito increíble por sus numerosos trabajos y sus características como un probado actor de cualquier género ---, "The Switch", ya teníamos registrado en este mismo sitio la aparición del tráiler además de la confirmación de su inminente estreno. Para seguir calentando los motores, apareció en la página Empire Online una entrevista realizada a la actriz en donde habla tanto de la película como de desafíos profesionales que le trajeron llevar adelante este papel.

La película cuenta la historia de dos amigos, los ya mencionados actores, que tienen esas extrañas relaciones en donde nos e sabe muy bien donde termina la amistad y donde empieza otra cosa. Al menos, esta es la situación que el personaje de Bateman crea planteada cuando, en una fiesta organizada por Aniston para celebrar su venidera inseminación artificial, su mejor amigo vacía el contenido del frasco de espermas y lo recarga con... Bueno, su semilla. ¿Qué pasa si siete años después el hijo de su mejor amiga es definitivamente parecido a él? Un planteo más que interesante y en la misma línea que los creadores han instalado en trabajos anteriores, como "Juno" (2007) o "Little Miss Sunshine" (2006).

Una de las preguntas realizadas en la entrevista tiene que ver con el hecho de que la comedia sufrió un cambio de título antes de su estreno, pasando de "The Baster" (algo así como "el desperdicio", "el desperdiciado") a "The Switch" ("el cambio"), un cambio que seguramente se debió al hecho de que la película habla de la inseminación artificial y que el nombre original tiñe de cierta referencia políticamente incorrecta.

Con un elenco de notables, que incluye a Jeff Goldblum y Juliette Lewis, la película seguramente se enmarca mejor en el extraño género de comedia dramática antes que en el de comedia romántica: veremos qué opinión tiene la mayoría luego de haberla visto. Les dejo aquí la breve entrevista para vuestro deleite.

Vía: Empire Online | Foto: Top News