Steve Carrell podría ser «Burt Wonderstone»

Sí, fue una noticia bastante triste recibir la renuncia de Steve Carell a la serie que impulsó su carrera hasta ubicarlo como uno de los comediantes más importantes de la actualidad. Sin embargo, el hecho de que deje "The Office" para concentrarse más en su carrera y en su familia --- al menos, estas han sido sus declaraciones oficiales con respecto al tema --- no quita que no podamos volver a ver una y otra vez los capítulos de las temporadas en las que personifico con maestría a Michael Scott, además, claro está, de verlo en cada nuevo proyecto cinematográfico al que se sume. Y es precisamente en esta área donde tenemos novedades: Carell podría aprovechar algunos días libres en la filmación de la ya mencionada sitcom para participar y protagonizar la película "Burt Wonderstone".

El filme cuenta la historia de un mago de Las Vegas que accidentalmente mata a uno de sus compañeros de trabajo en un acto. Atosigado por esta muerte, ingresa en una especie de estado de depresión del cual tendrá que salir para defender su lugar como uno de los magos más importantes de la ciudad de los casinos contra su archi-rival mágico.

New Line es la encargada de soportar financieramente el proyecto, habiendo conseguido un nuevo draft de los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables de películas como "Horrible Bosses" --- filme a estrenarse el venidero año ---. Si bien aún no contamos con un director asignado al proyecto, Empire Online apuesta a que Will Arnett, quien personificó a Gob en "Arrested Development", un personaje absolutamente genial en una serie asombrosa, tendría que ocupar el lugar del rival de Carell --- al menos, así lo asegura James White: yo, coincido ---.

El hecho de que un actor como Carell realice una jugada tan peligrosa al bajarse de un éxito asegurado para probar suerte --- bah, ya probó, ya tuvo éxitos, pero convengamos que la consagración vino por el lado de la pantalla chica --- en otro medio es algo digno de respeto: tendremos que estar atentos a sus elecciones para los próximos años, ya que algún error en alguna película que elija mal podría costarle la carrera, prácticamente. Frente al caso de Carell, hay que oponer situaciones "victoriosas" en donde la movida de un medio a otro se hace lentamente, pero a paso firme: me parece que ese es el estado de Jason Bateman en la actualidad, entre muchos otros actores que hicieron las mismas jugadas y han salido indemnes. Apuesto alguna que otra ficha a que Carell será otro buen ejemplo de estas acertadas elecciones.

Vía: Empire Online | Foto: Connect.in.com