Se viene los Scream Awards y ya tenemos los nominados

Se viene los Scream Awards y ya tenemos los nominados

Se viene la quinta edición de los Scream Awards, los premios del género del terror, fantasia, ciencia ficción y cómic que cada año se realiza para festejar Halloween. Este 31 de octubre podremos ver la transmisión por TNT tanto en Latinoamérica como en España, mientras que en Estados Unidos se realiza mediante Spike TV. La lista de nominados tanto del cine como de TV compiten en categorías clásicas como Mejor Película o Performance de actores - directores y en algunas más dispares como Mejor Cameo, Grito o Mutilación del año; o la escena Holy Sh*t del año; entre otras de ese estilo.

Lo interesante de este premio es que existe una votación del público, de la cual están todos invitados a participar y dejar su voto en las 30 categorías que forman el premio. Mientras esperamos los ganadores, les dejó algunas nominaciones:

The Ultimate Scream - El Último Grito:

Mejor película de ciencia ficción:

Mejor película de fantasía:

Mejor película de terror:

Mejor director:

Mejor guión:

El mix impide la correcta elección de los ganadores, lo que el premio en sí es una manera de seguir vendiendo Halloween por el mundo. Mientras yo me pregunto: ¿quién crees que ganará?

Vía y Foto: La Cosa Cine