Imágenes del rodaje de «The Three Musketeers»

Hace unos días os mostrábamos el primer póster de la próxima película de Paul W. S. Anderson "The Three Musketeers", basado en la obra de Alexander Dumas.

Ya conocimos el reparto principal, con Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans como Athos, Porthos y Aramis respectivamente y Logan Lerman como D’Artagnan. Milla Jovovich vuelve a repetir con el director tras su reciente "Resident Evil: Afterlife". Los papeles más interesantes son los de Orlando Bloom como el villano Duque de Buckingham y al merecidísimo ganador del Oscar Christoph Waltz interpretando al Cardenal Richelieu.

Ahora hemos podido recoger alguna de las imágenes que se han tomado en el set de rodaje en Alemania, puesto que la historia se va a desarrollar en el sudeste de Bavaria y va a estar completamente filmada en 3D.

Parece que van aprovechar todo lo posible no sólo el completo reparto del que dispone la cinta sino el uso de la tecnología 3D que ya está tan asentada en el cine actual. Aunque por las imágenes tampoco podemos comprobar cuál será el resultado final de la película, esperemos que no se convierta en otra adaptación más sobre la compleja obra de Dumas. Por ahora no podremos hacer otra cosa que seguir avanzando noticias y esperar hasta la fecha oficial del estreno: el 15 de Abril de 2011.

Vía | Fotos: ComingSoon